Hostelería

Hostelería

La hostelería es un sector donde las condiciones ambientales favorecen la aparición de plagas como:

  • Roedores: Disponemos de varios tratamientos para el control y eliminación de los roedores en función de las necesidades de cada establecimiento.
  • Cucarachas y hormigas:  Son insectos que se reproducen muy rápidamente y se esconden en zonas con calor, humedad o con presencia de alimentos.  Disponemos de productos inocuos para su captura.
  • Moscas, mosquitos y otros insectos voladores: Los insectos voladores pueden ser muy molestos y producen un riesgo de enfermedad por contaminación de los alimentos. Disponemos de insecto captores que atrapan en su tabla adhesiva cualquier insecto volador, el cual es atraído previamente por su luz ultravioleta.
  • Chinches: Son insectos picadores de color rojo-marrón que habitan en dormitorios y que se alimenta de la sangre de las personas.  Les atrae el calor y el CO2. Suelen encontrarse en hoteles, hostales, pensiones, apartamentos turísticos, albergues juveniles, casas rurales, residencias, etc. Se instalan en ropas de cama, equipajes, así se trasladan de un dormitorio a otro rápidamente.
  • Insectos de productos almacenados: Algunos insectos pueden entrar en las instalaciones a través de las materias primas como las polillas de la harina.

En Familespi ofrecemos diferentes tipos de tratamiento de control de plagas en restauración dependiendo de las necesidades de cada negocio, ofreciendo programas personalizados.

Utilizamos técnicas específicas y respetuosas con la presencia de alimentos. Entregamos toda la documentación sanitaria oficial y asesoramos ante las inspecciones sanitarias.

hosteleriaweb

Diseñamos un plan de acción sin alterar tu actividad empresarial, protegiendo tu entorno.