Nuestra historia
Con mucha ilusión y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, en 2007 se creó Familespi Grup, empresa dedicada al control de plagas (desratización, desinfección, desinsectación y control de legionela en instalaciones de agua con riesgo de desarrollar la bacteria, tratamientos en la madera (termitas, carcoma, etc.), tratamientos del cereal mediante gas o calor, higiene alimentaria (asesoría técnico-alimentaria) y otros servicios relacionados con la Sanidad Ambiental.
En 200x ampliamos nuestro negocio y nos trasladamos al Polígono Activa Park donde dispusimos de nueva flota de vehículo y amplio almacén.
Con nuestras nuevas instalaciones seguimos trabajando para ofrecer la mejor solución a sus necesidades con el total compromiso de satisfacción.
Para garantizar un servicio de calidad, aplicamos el concepto de control integral de plagas, donde inspeccionamos, monitorizamos y adoptamos medidas físicas antes que químicas.
Siempre realizamos un estudio previo sin ningún compromiso, desplazándonos a su instalación para evaluar el problema e identificar la plaga y ofrecer las posibles soluciones.
Es posible llevar un control de plagas priorizando las medidas preventivas o correctoras.
Para ello disponemos de un equipo altamente cualificado y comprometido con la empresa que garantiza el mejor servicio.
Familespi Grup está registrada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) Nº 0049CAT-SL - L-0146-S y control de Legionela 5110CAT-LgL.
Asimismo, estamos inscritos en el ROPCAT lo cual nos permite realizar tratamientos con gas.